Esferic Barcelona es un edificio circular ubicado en una zona privilegiada en la famosa montaña Montjuic, a tan sólo 15 minutos del centro, pero fuera del ruido y las prisas de la ciudad. El edificio fue construido en 1929 para la Exposición Internacional de Barcelona. Formó parte del Parque de Atracciones de Montjuïc desde su inauguración en el año 1966 hasta su cerrada en 1998. En 2003 el parque se transformó en los Jardines Joan Brossa y este edificio fue uno de los conservados.
Hoy, Esferic Barcelona es el lugar ideal para celebrar días importantes, ya sean una fiesta con la familia, un cumpleaños, boda o aniversario. En Esferic se celebra sólo u evento al día y en exclusiva para asegurar la privacidad y la especialidad que te mereces. Nuestros espacios son diáfanos, espacios en blanco, y pueden adaptarse al estilo de cada evento. Disponemos de gastronomía propia y de todos los servicios audiovisuales necesarios.
La Sala Vidreres está situada en la planta superior y tiene una panorámica de Barcelona gracias a las grandes vidrieras que envuelven su totalidad. La Sala tiene múltiples alternativas de uso, ya sea tu evento una cena de gala, una conferencia, una presentación de producto. Dispone de todo tipo de facilidades técnicas para la realización de eventos corporativos de gran tamaño. La Sala tiene juntada una terraza privada, ideal para recepciones en el exterior. Organizar una fiesta requiere mucho trabajo, pero nosotros te lo ponemos fácil, estaremos a tu servicio para ayudarte con todo.